miércoles, febrero 21, 2007

cuarta entrega de premios fastidio...!


antonio>


Cuarta entrega de los premios fastidio, de nuevo, por 2da vez consecutiva, trimardito, del blog, no me lo calo, ah sido el ganador de este galardón.

Parece que nuestra antigua lectora del mes, laura, del blog Venezuela descubierta, ya no esta participando en los comentarios y por ende no ah ganado los últimos meses el galardon, parece que ya no le agradamos =(.

Esta nueva etapa del blog, traerá algunos cambios, como un posible nuevo autor(a), con el tiempo les haré saber quien será. Por los momentos mis felicitaciones a trimardito, y gracias por comentar =).

3 comentarios:

Laura Carvajal dijo...

Ayyy!! chico, no seas así, qué antipático!!
Lo que pasa es que tu lectora, ha estado más metida en un juego de PC que en en otra cosa y con uno de Playstation, que se llama Maximo, que me encanta, por eso tengo un poco abandonada a la gente y sus blogs.
Saludos.

El Trimardito dijo...

Jejejejejejejeje!! Bueno muchas gracias por tan merecido premio, porque yo me paseo por todos los blogs que me leen cuando puedo para leer y comentar.
Saludos!

Antonio_vzla dijo...

lau- no te enojes =(

trimardi- felicitaciones