lunes, febrero 12, 2007

Genpets: la verdad..!




antonio>

hace un mes aproximadamente, publique información acerca de estos horrorosos "animales", que supuestamente eran producto de la bioingeniería.

finalmente, después de machucar el ingles, y después de unas cuantas semanas de investigación, encontré que en realidad los "genpets" son creación de un artista llamado adam brandejs, adam es un especialista en efectos especiales, robótica, escultura y es desarrollador de paginas web, pueden verlo en su pagina oficial, donde de hecho nos cuenta la verdad acerca de sus muñecos.

estos muñecos son hechos con plástico y látex, poseen circuitos electrónicos que simulan una espiración lenta (la supuesta hibernacion).

aunque nuestros feos amiguitos no sean de verdad, están a la venta , su precio oscila entre los 800$ y 1000$(dolares). son vendidos de igual forma como se los ofrece en la pagina de los genpets"por código de colores"

pues ya no nos tenemos que preocupar por estos feos bichos, aunque sinceramente, me hubiera gustado solo por curiosidad interactuar con uno real..!

146 comentarios:

El Trimardito dijo...

Esos Genpets son horribles. Gracias por la aclaratoria.
Saludos!

Anónimo dijo...

MENTIROSOS, YO TENGO UN GENPET Y ES REAL LO COMPRE PARA UN AÑO Y YA LLEVO AÑO Y MEDIO CON EL, LE DIO DENGUE Y ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA. ES TOTALMENTE VIVIENTE.
Y LO QUIERO COMO A MI HIJO, DE HECHO YA PEDI 3.

Anónimo dijo...

de hecho estudia en la uvm se llama hugo guillermo gomez lesama

Anónimo dijo...

de hecho es muy chingon para los madrazos,vive muy feliz en las islas caiman,esta hullendo de la justicia

Anónimo dijo...

son unos muñecones super nice`s de hecho ya compre tres,y viven crecen y se reproducen como humanos,los amo!!

Anónimo dijo...

Hola, ojala fueran de juguete, yo compre uno y se fugo con mi esposa , ahora para desquitarme pedi un genpet version femenina , saludos.

Anónimo dijo...

Hola yo soy un genpet y les puedo decir que es cierto que somos reales, actualmente soy presidente de bolivia, para que vean, y tengo mi propia colonia, saludos

Anónimo dijo...

A UNOS LES CAYO DE BROMA, PERO MUY BUENA TU INVESTIGACIÓN, YO ME PREGUNTABA PORQUE LAS FOTOS SOLO SALEN EMPAQUETADOS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Los genpets son reales yo compre uno y le dio por fumar marihuana y andar asaltando las tienditas de la colonia. Ahora lo busca la policia por q violo al gen pet de mi vecina.

Anónimo dijo...

HHOOLLA SOY UN GENPET, ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYA ESTE TIPO DE BLOGS EN EL CUAL PUEDA DECIR MI REALIDAD TENGO 39 AÑOS YA TENGO MI FAMILIA E INCLUSO UN HIJO SE FUE A MARTE A COMPRAR UNAS TIERRAS Y COSECHARLAS POBRE NO LO HE VISTO OJALA Y HAGA SU VIDA COMO YO LA TENGO HECHA AQUI EN ESTA TIENDA PERO SOMOS REALES QUE NO LES QUEDE DUDA SOY GENPETONTO

Diana Victoria Sánchez Londoño dijo...

Diana Sánchez L. Colombia

No crean todo lo que les mandan por internet porque ustedes ya se deben imaginar la cantidad de cosas que la mente humana y la tecnología juntas, puede hacer para lograr asustarnos.

No digo que a futuro esto pueda ser una realidad, la creatividad del hombre en su parte perversa, tiene la capacidad para eso y mucho más pero en nuestro presente aun no se da. De todas maneras este ciberespacio a servido para todo, y ese mensaje de los genpets es un ejemplo claro de TERRORISMO. Atenta contra nuestra tranquilidad, nuestra PAZ, NO LO PERMITAMOS. ¿cómo lo evitamos? si dejamos de reenviarnos esas cosas unos a otros, les quitamos poco a poco la posibilidad del espacio que estaban buscando para jugar con todos nosotros, hasta que llegue el momento que se cansen y cojan oficio de verdad y toda esa inteligencia e ingenio que tienen, lo empicen a utilizar para emplearlo en cosas verdaderamente útiles que nos sirvan para bienestar de todos.

Es exactamente lo mismo que se hace con los violentos, ellos esperan siempre que se les divulgue todas sus fechorías y que la prensa les haga la bulla que esperan, pero cuando la prensa no lo hace, ellos insisten con su terrorismo para que todos nos demos cuenta. Por eso digo que esta es una forma de generar vilolencia, terror y temor en todos los que les seguimos el juego. !!NO LO PERMITAMOS MÁS¡¡, suficiente tenemos con la violencia actual con la que tenemos que vivir y enfrentar diariamente (guerrilla, paramilitarismo, desplazados etc.) como para tener que aguantarnos ahora esto. Ya tienen el medio perfecto para hacerlo.

De verdad que !!ya no másss¡¡

LESTAT333X2 dijo...

HOLA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
LA VERDAD QUE NO PUEDO PARAR DE REIR CON LAS PENDEJADAS QUE PONEN LOS IGNORANTES E INFANTILES... PERO OJALA ENCONTRARAS UN VIDEO... SOLO PARA SABER COMO FUNSIONAN... TE FELICITO POR TU INVESTIGACION.... SALUDOS...

Anónimo dijo...

Oye, amigo, esas criaturas son totalmente reales, se alimentan y defecan como cualquier otro ser. Estan modificados geneticamente para responder desde una manera controlada partiendo desde su alimentacion, (por eso los colores de su comida). Vienen en varios colores para denotar su "caracter" dominante, ya sea: aventurero, divertido, tranquilo...,
Son creados a partir de una tecnica de implantacion de zigoto y proteina y viven depende su programacion genetica, Ya sea un o tres años, solo hacen sonidos, cero agresivos, osea que no muerden(aparte que viene con un removedor de dientes por aquello(estupidamente))
Y para concluir: SON ASQUEROSAMENTE FEOS, UNA TOTAL ABOMINACION, INVESILES TODOS AQUELLOS QUE PIENSEN EN COMPRAR UNO.

Anónimo dijo...

ES ESTA ACASO LA NIUEVA VERSION DEL CHUPACABRAS...?
POR LO PRONTO YA TELEVISA EMPEZO A HACERLO NOTICIA, COMO EN LOS TIEMPOS DE SALINAS Y ZABLUDOSKY.

Anónimo dijo...

el mio se volvio loco y se masturba frente a mi abuela!!!

Anónimo dijo...

el mio se volvio loco y se masturba frente a mi abuela!!!

Anónimo dijo...

el mio se volvio loco y se masturba frente a mi abuela!!!

Anónimo dijo...

Por Dios!!! ya no hay limite... Gracias por tu investigacion, pero me parece espantoso que exista gente que compre estos bichitos. Que nula capacidad de dar amor! Asi como vamos, te compras un marido o una esposa, tal vez un hijo.
No hay salud!!!

Anónimo dijo...

on reales cuando eyacule salio uno,chale ahora soy padre

Anónimo dijo...

on reales cuando eyacule salio uno,chale ahora soy padre

Anónimo dijo...

bueno; pues soy estudiante del ITSON (Instituto Tecnológico de Sonora) y el profesor Carlos Castro Zamarron de la materia de señales y sistemas nos pidio que le compraramos uno entre todo el grupo y que nos iba a pasar la materia, pinche profesor maniaco,esta totalmente zafado,mejor le dijimos que le ibamos a realizar una carne asada y nego el pirata, ni modo, por mi parte no coopero para comprarselo, mejor repruebo y llevo otra vezla mugre materia jajajajjajajajajajaja!!
sale vale aqui para que lo lea todo mundo de que clase de profesores hay en esta universidad,
pero mejor me pongo a estudiar machin y ya, saludos güeyes.....

Anónimo dijo...

El mio ya tiene su blog y es muy visitado.
esta por abrir su cuenta en facebook.

Anónimo dijo...

Y el mio toma demasiada cerveza. ja

Anónimo dijo...

yo la verdad no se que decir yo no los veo feos en realidad son tiernos pero me mantengo eceptica con todo esto jamas e visto uno y las imagenes de ellos y videos es en paquetes tonces dyai no se

Anónimo dijo...

No caon, el mío se comió mis burritos con chocomilk y se tira unos pedos bien apestosos, ya lo reporté a Biotech y me recomendaron meterle el dedo hasta que se le haga un boquete.

Anónimo dijo...

Yo conozco varios genpets que mutaron con la comida de la noche y se volvieron emos. Pero se controlan con drogas que les dan sus psiquiatras. Asi evito que se depriman y hagan suicidio colectivo. Eso si tengan cuidado con darles drogas de otros tipos quien sabe como reaccionen.

Vital Emergency Response dijo...

claro que son reales, yo me ando cojiendo a una morra que es un genpets.

Anónimo dijo...

En Castellón de la Plana (España) hay uno que salio defectuoso, le falta un ojo y ha mutado, de hecho, su parecido a una persona normal es asombroso, su nombre es Carlos Fabra y gobierna la diputación de la provincia... hasta ha conseguido reproducirse...

Anónimo dijo...

si existen, pero en el rancho les llaman gatos pelones

Anónimo dijo...

yo mate al mio porque salio mas vergon que yo y me queria cojer.

Anónimo dijo...

jajaj me hicieron reir mucho tenks bye.

Anónimo dijo...

Hubieras investigado antes de publicar la primer entrada sobre esto, bien crédulo tu, como tipico ignorante que cree en todas las estupidas cadenas que le llegan...

Anónimo dijo...

jaja ese anonimo es puto y q chingados le importa tu ignorancia
bueno creo q me estoy viendo ignorante al contestarle
pero al fin y al cabo me vale verga
a y jodete jajaja

Anónimo dijo...

si son reales, es mas, es mi jefe

Anónimo dijo...

si soy tu jefe y deja de estar jodiendo en blogs y ponte a trabajar saco de plomo

Anónimo dijo...

hola soy un genpet
si sigues diciendo q no existimos nos revelaremos y mataremos a la humanidad

Anónimo dijo...

yo soy un genpet..... y me los cojo a todos uds pedazos de hijueputas... por existir!!!!

Anónimo dijo...

kra de verga anda interactua con tu culo! no tienes nada que hacer hp!

vales verga! buena tu aclaratoria pero eres un pendejo con lo ultimo que dijiste sopenco de a verga! malparido hijo de puta!

Anónimo dijo...

Idiotas al decir que es real solo se estan jodiendo mas es como un clon como retar a dios el que los creo es un imbecil es como jugar con la vida humana espero que sean robots no humanos

Anónimo dijo...

hola la verdad me parece q usteds dicen muchas estupideses maduren babosos esos bichos nose coomo sean pero la verdad no creoq la gente llegue hasta tanto chao idiotasss

Anónimo dijo...

Lo espantoso es que a veces las personas se creen todo a la primera y dan por hecho que esta información es REAL. Ya nos pasó antes con Orson Welles... luego con el 9/11.. ¿no hemos aprendido NADA? Seguro el artista tuvo un rollo de reflexión sobre la manipulación de la vida o alguna cosa más o menos rescatable, pero la mercadotecnia todo lo pervierte y ensucia con sus garras inmundas... YA BASTA DE TANTA BASURA!

Anónimo dijo...

hola, soy un genpet,soy genpetto y vamos a conquistar el mundo,jajjaajjajajajajaja...

Anónimo dijo...

hola
antes que nada,gracias por el rato tan ameno debido a sus coments... por otra parte somos un grupo de estudiantes interesadas en adoptar un genpet, por lo tanto si alguno de los muchos genpet que aqui se reporto gusta contribuir con la causa, sera bien recibido, se le dara amor y cuidado y todos los nutrientes que requiera

Anónimo dijo...

Hola amigos tengo un Genpet. en un laboratorio lo abrimos y fue impresionante SI SON REALES no son juguetes pero esto es una gran estupides es como jugar con la vida estos " animalitos " estan hechos para morir es una atrosidad en verdad, no se como la ciencia se presta para estas cosas y no para hacer cosas mas productivas como para curar enfermedades o cosas mas importantes no se hasta q punto van a llegar ... Repito estos " animalitos " son reales ...Si le dan alcohol se rascan y si estan quesuos se reproducen tienen poderes super especiales como eyacular y tumbar cocos de palmas de hasta 10 metros de alto de hecho a un amigo le saco el ojo con ese super poder. si te los quedas mirando fijo a los ojos pueden usar la " telequinesis " y hacerte hacer cosas como correr desnudo por la uiniversidad cogerte a tu abuela o incluso te mandan a matar ... Y lo mas imprecionante ... les gusta q los cuervos le hagan sexo oral :O

Anónimo dijo...

Erga weno soy el GenpetLord VAMOS A CONQUISTAR EL MUNDO! Y AHORA VENIMOS CON VASELINA PARA DESPUES Q ESTEMOS MUERTOS NUESTROS AMOS NOS METAN POR SU CULO

Anónimo dijo...

que vaina tan homosexual, mejor comprate dos pollos o un par de pavos y los crías en el techo, no un gremlin que te puedes cojer cuando estés rascao y le jodas el cerebro cuando se lo toques con la pichula erika galindo pajakistan

Anónimo dijo...

hola
si creo en los genpets, en esas cosas inmundas; es mas, conosco uno q habla y caga, y lo peor es que es un estupido, se llama Chavez!

Anónimo dijo...

la neta si estan refeos estos chingados genpets....!!! pero al abrir los ojos... los q se van a asustar son ellos...con tanta puta corrupcion y desgracia aqi en el mundo...!! mejor ay q dejarlos q sigan durmiendo los cabroncitos...!! y la neta yo tengo un cuate q parese genpet....!!! lo voy a dormir por si las moscas...!!

Anónimo dijo...

Muy ofensivos sus comentarios. Soy una Genpet y no me fui con ningun vecino, ni fumo marihuana, ni nada de eso. Lo mio es el step, y le doy clases a las Genpets Nati y Vir, que me siguen en todos los pasitos que hago. Soy una profe-genpet-responsable, y doy clases todos los días. TEngo muchas alumnas-genpets-troncazas, pero son gajes del oficio.
Eso si,.....tomo mucha cerveza!!!

Anónimo dijo...

Afortunadamente no es real pero es importante que reflexionemos que tal si en un futuro algo asi se diera
El ser humano como tal cad vez se transforma en un ser más egosita, individualista que solo le interesa su bienestar, muy poco le interesa lo que pasa otras razas o formas de vida.
Conclusión el hombre no puede hacerse cargo de sus propios hijos o mascotas por lo que sería absurdo crear nuevas formas de vida que luego seran aplastadas por su propio creador

Anónimo dijo...

De hecho el mio le anda poniendo el ojo a mi novia, y ya le prohibi el canal de cable venus

Anónimo dijo...

Bueno queridos ignorantes quiero que sepan que Colombia esta lleno de Genpets uno se hace llamar Alvaro Uribe Veles otro que conozco se llama Hugo Chavez estos 2 Genpets creen que van a dominar el mundo.. uuuu que miedoooo vengan a rescatarnos!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola soy un Genpet me llamo Michael Jackson y quiero que compren mi nuevo album si no lo compran me cojo con Mickey Mouse

Anónimo dijo...

en guatemala hay uno lo hicimos presidente y nos gusto tanto qe llenamos el congreso de ellos, solo que por darles la droga equivocada, se volvieron payaso, ladrones y sinverguenzas. Tengan cuidado, se reproducen de a montón y quieren gobernar el mundo. Solo vean como anda Guatemala, y abstenganse de comprarlos

Anónimo dijo...

Por lo mismo que la gente cree en estos Genpets es por lo que media colombia, por ejemplo, cayó en la trampa de las pirámides. ÇTodavía hay algunos que esperan la devolución de su dinero, porque no conciben que puedan ser víctimas de estafa alguna. Así son las cosas. La gente cree y cree cualquier vaina.Lo importante es creer. Por eso existen las estafas politicas, intelectuales y financieras de toda laya. Todos los dias nace un pendejo y el que se lo encuentre , es de él.

Anónimo dijo...

Los Genpets se vuelven maricones y quieren coger contigo

Anónimo dijo...

El genPET.. hace PETES?. Quiero uno

Anónimo dijo...

la verdad los genpets son producto de la crusa de margarito y la enanilla que salia con el. junto con el burro estan igual de madriados

Anónimo dijo...

los genpets son hijos de margarito y mamandititititita la pinche enanilla naca.

Unknown dijo...

El mio se cogio al perro de mi hermana y lo volvio marico!

Anónimo dijo...

esto me parece inhumano... muy cruel si fuera cierto. imaginen esto: raptar a un humano y alterarlo geneticamente para se un "zombi" no demuestre emociones mas que las permitidas por uno, solo para su diversion o status es algo injusto que nosotros "los humanos" abusemos de nuestro conocimiento cientifico para hacer estas atrocidades a seres vivos inferiores... es atroz. Yo creo que esto si fue cierto solo que al ver la reaccion del mercado y de la sociedad protectora de animales cambiaron la direccion del mensaje...
para ellos : inhumanos!!!! todo se paga en esta vida... Dios esta en todos lados y sabe lo que hay en su corazon al hacer este mal.

Anónimo dijo...

soy genpet y no se escribir

Anónimo dijo...

Todo eso es una basuraaaaaaaaaaaa!!!
Muerte a los Genpets... (son invasores de marte!!!!!!!!)

Anónimo dijo...

Pero que es esto??? ya no me queda claro si en verdad es de verdad o de mentiras.. cualquiera de las 2 cosas: es un ESPANTO. si fuera una vida animal... como pueden hacerle eso??? y si fuese de juguete, porque carajos compran algo TAN caro, ademas de que le mienten a la gente sobre que es un animal vivo?!?!? la cosa es que eso deberia salir del mercado y ya! y pues para los inadaptados que escriben estupideces pues, que desaparescan como los gen... esas cosas.

Anónimo dijo...

Pero que es esto??? ya no me queda claro si en verdad es de verdad o de mentiras.. cualquiera de las 2 cosas: es un ESPANTO. si fuera una vida animal... como pueden hacerle eso??? y si fuese de juguete, porque carajos compran algo TAN caro, ademas de que le mienten a la gente sobre que es un animal vivo?!?!? la cosa es que eso deberia salir del mercado y ya! y pues para los inadaptados que escriben estupideces pues, que desaparescan como los gen... esas cosas.

Anónimo dijo...

SOMOS REALES YO SOY UN GENPET DE HECHO ESTOY ACARGO DE UNA PORRA DEL EQUIPO AMERICA DE MEXICO Y YA SOMOS MUCHOS ES COSA QUE EN LA PROXIMA TEMPORADA VEAN EL FUTBOL EN TELEVISA Y LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO AZTECA.

ARRIBA EL AMERICA Y SU HINCHAS GENPETS!!!

Anónimo dijo...

QUE HAREMOS ESTA NOCHE GENPETEBRO LO MISMO QUE HACEMOS TODAS LOS NOCHES GENPETINKY TRATAR DE FOLLAR A TODAS LAS GENPETS DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Se supone que los Genpets son unas criaturas, creadas a partir de la manipulación genética de varias especies, que puedes comprar en internet y regalar sin problemas de conciencia a cualquier niño.

Pero no lo creas, se trata de una de las creaciones del artista conocido con el nombre de Adam Brandejs. Y es su forma de protestar por el camino que toma la ciencia en la investigación genética.

Anónimo dijo...

Hola partida de guevones le cuento que si son reales son corruptos ladrones inmorales y homosexuales casi todos gobiernan en Latinoamérica y sobre todo en Venezuela el monkigenpets mayor se llama Burro Rafael Frías y es el presidente, así que no me digan idioteces por que este hijo de pu,.,.,. se encadena todos los días en la tv y durante horas mal pari,.,.,.,.,

웃ღ •° ωΐт¢ђ† dijo...

para ser sincera sean o no relaes si comen o no comen.. me parece una atrozidad esta creacion.
si no es real, es decir si de verdad no esta hecha con genes y no se cuantas maricadas, porque son tan extremadamente feos?, y si son reales.. es una mounstrosidad que hayan hecho a tal criatura, y que aparte los venden.... si son reales, son animales.... por dios es justo venderlos??
esto es un error el mayor de los errore que aparte los vendan asi sin saber si realmente los cuidaran.. esto si es que en verdad sienten.. de igual forma me parece un juguete mountroso.. yo nunca en mi vida tendria uno asi... es.., da miedo...

Anónimo dijo...

ja soy un gen pet y como duermo sangro me drogo y esas cosas y si existo no soy una persona que escribe esto en su casa porque tiene tarea que hacer y trata de evitara haciendo esto me programaron para servir por un año y llevo un año y tres minutos y todavia no me mu....e....ro.....................................

Anónimo dijo...

uno de esos se salio del paquete, ahora vive en venezuela y se viste de rojo, pero su apariencia es la misma

Anónimo dijo...

ayyyy. si supieran esos animales son reaes a mi me mandaron un correo diciendome que so animales reales y les inyectan un likido todo raro igual me danmiedo esas cosa uichhh

Anónimo dijo...

hola soy un gen pet y les kiero decir k nos tienen k komprar o si no nos apoderaremos d todos ustedes y ahora ustedes tendran k ser nuestras mascotas..
wuajajaja..

Anónimo dijo...

ps yo ya compre mi gent pet pero el problema es k ahora yo soy el genpet d mi animalejo ayudaaaa..

Anónimo dijo...

ola soy un genpet y necesito k kompren a mi esposa por ekivokacion la volvieron a empakar y no se k hacer si me pudieran ayudar comprandola y trayendola a colombia conste mi nombre es pedrito asi k la traen y me buskan k los kachorritos y yo la esperamos
TE ESPERO ROSITAAAAA!!

Anónimo dijo...

Encontré a uno de verdad!, se llama Felipe, es presidente de México y viene en tamaño real!!

Anónimo dijo...

Gracias x la aclaratoria, y ahora hay gente en facebook creando grupos en contra de esto por favorrrrrrrrr malditos ignorantes LEAN PRIMERO Y DESPUES OPINEN Y CREEN GRUPITOS ESTUPIDOSSSSSS!

Anónimo dijo...

me parecen los mas hermoso q he vistooo...

Anónimo dijo...

hey humanos pendejos que cren que no existimos. son basura y nosotros cada vez somos mas inteligentes. ya veran domirameros al mundo. jajajajajajajajajajjijiji
y nos vengaremos por tratarnos asi.

Anónimo dijo...

LOS GENPETS SON REALES PORQ SI FUERAN CREADOS CON EFECTOS ESPECIALES SERIAN MAS CAROS, ADEMAS TODO MUNDO SABE Q ESTAS PERSONAS SOLO LES IMPORTA EL DINERO Y NO EL TERRORISMO Y LA CRUELDAD Q CAUSEN...!

DE TODAS MANERAS NO LOS COMPREN....!

Anónimo dijo...

ese carajo no tiene nada que hacer nos engaño como unos niños o por lo menos yo cai gracias por burlarse de mi estaba dispuesto a comprar dos.... caiste.. caiste.. chao

Anónimo dijo...

ese carajo no tiene nada que hacer nos engaño como unos niños o por lo menos yo cai gracias por burlarse de mi estaba dispuesto a comprar dos.... caiste.. caiste.. chao

Anónimo dijo...

Los genpets son reales y peligrosos para un ejemplo claro mira quien esta gobernando a Venezuela

Anónimo dijo...

Yo tambien soy un GENPET, ahora que nos descubrieron tenemos que reproducirnos mas seguido...la verdad es que he visto a una GENPET bien cuerito pero esta coqueteando mucho con Chavez y su deseo es tener algunas ratitas, le han dicho que la materia prima es muy buena...........

Anónimo dijo...

ESTO NO ES NOVEDAD EN MI PAIS TENEMOS UNO QUE TIENE HASTA BIGOTE Y NOS LLEVO AL BAILE A TODOS SINO PREGUNTEN A MIS PAISANOS POR EL PINCHE SALINAS..¡

Anónimo dijo...

HOLA, COMO CREES QUE LOS GENPETS NO SON REALES!! EL MIO SE CREE FREDDIE MERCURY Y SALIO PARA NO VOLVER A VER SI LE DAN TRABAJO EN QUEEN, CLARO ESTO PASO PORQUE ESTABA BAJO MEDICAMENTOS PORQUE SE ME ESFERMO DE RESFRIADO, EN FIN YO YA VOY 2 O 3 MAS.

Anónimo dijo...

hello cómo van de decir que no existimos si en mi pais nos venden en el super 99 y fuimos creados por matinelli y el primero de nosotros que vendieron fue el genpet que pasea, que se defeca en el pueblo, le pusieron por nombre martin torijos y es el "presidente" de Panamá, que nice.

Anónimo dijo...

el genpet mas famoso de Panama es jjcano y fue creado en las tierrs de chiriquio y es el unico genpet de color negro solo vino con un defecto q no cresio mucho

Anónimo dijo...

hola!!!

yo tengo un genpenca; la pinxe cabrona es peruana, la mando a que me lave la ropa, la loza sucia, me hace los quehaceres, ya la he maltratado a la muy chuzca x querer robar mi marido, de que sangran , sangran!! pues x q en el lavaplatos se ha cortado bien gacho pero bueno mi esposo no la encuentra tan fea mas bien si le pones un papel en la cabeza casi no se distingue si es ella o la Paris Hilton, q mas puedo decir de ella pues q es una excellente dueña de casa y q es tragona...yo ya estoy pidiendo una version masculina de genpets pero con algo especial q espero sea grande.

Unknown dijo...

esto esta peor que la broma de los bonsaicats.....! q mierda y aun seguimos cayendo !!!!

Anónimo dijo...

Hola....yo compre un genpets y es muy real. Lo que pasa es que el mercado nos esta preparando para la revolucion genetica que se viene. Sacando muñecos y dandole ruido a la genetica, clonacion y demas cosas, nos preparan psicologicamente para que el trauma no sea tan severo

Anónimo dijo...

a todos los que no escribieron mas que genpetadas .........les digo: bola de genpets..................al leer sus posts no solo me comprueban que son un grupo de genpets defectuosos o hibridos de genpet-teletubie sino que ademas me demostraron que la fecundacion de los genpets igual que la de los humanos se da por el esperma mas veloz y no por el mas inteligente....

felicitaciones por la investigacion y a quienes dieron sus aportes usando la razon y la logica...y cuidado que despues de leer los posts creo que mas bien los genpets son una epidemia no un juguete.

Anónimo dijo...

hace mucho que fueron inventados, claro que los primeros tienen algunos defectos, el primero salio estrábico, cuando creció se convirtio en presidente de la Argentina

Anónimo dijo...

Wow....

yo me llegue a preguntar tambien porque razon todos estaban empaquetados....

pero aun teniendo las dudas hice un escandalo con el asunto en el trabajo y la casa.... y seguire haciendo el chiste a unos cuantos mas..... :D :D :D

Anónimo dijo...

K bueno k no son reales, serian una aberración.

Anónimo dijo...

considero que no serian una aberracion, mas bien nosotros seriamos una aberracion al jugar de esa manera con la vida, espero que en verdad la campaña del artista sirva para crear conciencia en las personas.

Anónimo dijo...

Hola.
queremos decirles que nosostros somos un grupo de Gayputs (GenPets Transgenicos) y controlamos muchos servicios ya nos certificaron en CCNA, CCAI, CCMpara, CCmePoneDura, CCmegusta, CChupo, amdinistramos servidores y servicios, servicios amdinsitrados, Seguridad de Informacion, una cocina para maricones y no nos gustan las lesbianas porque no smuerden las tetillas, somos testigos de Javier, estamos buscando quien nos haga aumento de busto y nos alargue el clitoris y nos quite panza y nos aumente culo, nos dijeron que ganamos mas si cuelamos en el bule, aca nos explotan .
si no smasturbamos delante de las aguelas es porque la casa es chiquita, y si nos hechmaos pedos es por la pinche comida gringo mex que nos dan Burriro y ChockoMilko, si nos huelen a dulce de chokolat.
algunso de nuestros nombres son:
Daniel Ojeda
Vanesa
Jannet
Nereida
Rododlfo
Carolina
Eduardo
Lupe Esparza
Lipillo Rivera
Payaso Cho-pito Chupon
Cepillin y sus hijos
todas las pendejas de Sex and the City
Cristina
Erika Buenfil
Socorro
Trinidad
Hugo Chavez

en fin somos una bola de puñetas que nos encanta tener el aguherito para que nos inyecten proteinas porque se siente calientito como mecos y espesitos.

alguien sabe porque duele la cara dspues de hacer una mamada de mas de 30 minutos, nos hicieron hacer eso y casi nos ahogamos porque ya no podiamos cerrar la boca.

nos gusta usar botitas de baquero para vernos bien puñaleros.

Anónimo dijo...

yo le inyecte de mi hormonas a uno y le salieron pezones y se volvio una loca ahora sale en las noches conmigo y me consigue pareja, cuando estamos solas se me te abajo de las sabanas y me hace unas cosas que tremenda cosas que me la quede .
ahora estoy buscando como prolongarle la vida, ya le puse apodo le digo "mi tortitlla de bolsillo" o mi calentura chihuahueña"
saben donde pedo inscribirla para que salga en el record guiness, es que es unica... compre el kit para limarle los diente y muerde bien rico los pezones y le cabe el clitoris y le da unas chupadas del demonio.

ayy si quieren que les pase tantitas hormonas me avisan.

el mio "mia" se llama sabrinita.
attte sabrinia sabrok.

Anónimo dijo...

soy un GenPet
antes me hice psar por Mahatma Gandhi
hace años fui tambien Carlos Salinas
ahora soy edgar brito

Anónimo dijo...

uuuuuuuyyyyy siii que miedoooo

ayy si todos los que no escribieron mas que genpetadas (ayy malotota).........les digo: bola de genpets (cariñoso puñalon)..................al leer sus posts no solo me comprueban (mira que nos preocupaba tu que pensaras)que son un grupo de genpets defectuosos (ayyy noooo porfavorr) o hibridos (te la mamaste) de genpet-teletubie sino que ademas me demostraron que la fecundacion de los genpets ( que cultivado estas mi eminencia) igual que la de los humanos se da por el esperma mas veloz ( tiene velocidad ??, digo no insisto en demostrarte mas ) y no por el mas inteligente....( a lo que ni tu llegaras)

felicitaciones por la investigacion y a quienes dieron sus aportes usando la razon y la logica...(ayy no porfavor no nos hagas el feo a los demas, tio gamborimbo) y cuidado que despues de leer los posts creo que mas bien los genpets son una epidemia no un juguete.
mira que bueno que lo dices ya me estaba haciendo ilusiones de que eran unos dildos o vaginators o algo asi)

y al idiota de el tema de ....
ayyyyyy considero que no serian una aberracion, mas bien nosotros seriamos una aberracion (ayy no nos digas eso) con esta crisis al jugar de esa manera con la vida, espero que en verdad la campaña del artista sirva para crear conciencia en las personas. Siii te apoyamos que bueno el artista es un cuerda el artista te la mete y el artista se cje a tu mama con unos genpets...


pero que pendejo soy
de verdad de hacerles caso
mando un abrazo y felicitaciones al de la investigacion, gracias en serio.
y alos que se la bañaron con los chistes que buena estubo, hasta pedo de risa me puse.

gracias por estos momentos me sacaron de la rutina y de preocupaciones.
ahora si que voy a chingar a los pendejos de santander hijos de puta !!!!!!!!!!!! ojala que se mueran!!!!
y que se queden jodidos para siempre ...

aburrr

Anónimo dijo...

yo soy un GeyPet...

en los expedientes x pasaron un capitulo sobre nosotros, nos encontraron en la frontera al sur de USA, desde Moclova hasta parras Coahulia.

de hecho todos en saltillo son GeyPets.
nomas no les digan ya se hagarraron en serio de hacer una ciduad de ese pueblo.

muchos conseguimos trabajo en Axtel...
porque creen que lo del monito bolita..
????????

tu ti tu ti tu (musica de dimension desconocida)

saludos a los que me hicieron asco al verme nacer.

Anónimo dijo...

Si son Reales, aprenden a hablar y se vuelven socialistas, cuando son adultos enloquecen y desean gobernar el mundo, cuidado tienen facilidad para manipular y engañar a la gente, los creo Bush para joder a los venezolanos, ahora tenemos uno de presidente.

Anónimo dijo...

en el iuem toluca hay un genpet que le disen el smygul y se llama eduardo, saludos....

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS COMPATRIOTAS, SOY UN GENPET,SOY ECONOMISTA, Y FUI PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DEL PERIODO 1988 A 1994, FUI PRECEDIDO POR MIGUEL DE LA MADRID Y SUCEDIDO POR ERNESTO ZEDILLO, QUE NO SON GENPETS, PERO QUE SON IGUAL QUE YO, ANIMALES DE ADORNO. LOS GENPETS SOMOS TAN REALES Y TAN INTELIGENTES, QUE TENEMOS EL SUFICIENTE IQ PARA DEJAR EN LA RUINA A TODO UN PAIS Y VIVIR CON LUJOS Y CUENTAS DE BANCOS EN SUIZA. MI COLOR DE ESTADO DE ÁNIMO EN NEGRO, ES DECIR: TRANZA, Y ASÍ PODRÁS IDENTIFICARME EN MI CAJA DE PRESENTACIÓN, QUE A DECIR VERDAD, YA NO LOS ENCONTRARÁS, YA QUE MANDÉ A DESAPARECER A TODAS AQUELLAS COPIAS QUE PUDIERAN TOMAR MI PODE...DIGO, QUE PUDIERAN DAÑAR LOS INTERESES DE LOS QUERIDOS CIUDADANOS. LES MANDO UN CORIDAL SALUDO, Y ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VISITE MI PAÍS, YA NO PROVOQUE OTRO TEMBLOR.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDOS COMPATRIOTAS, SOY UN GENPET,SOY ECONOMISTA, Y FUI PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS DEL PERIODO 1988 A 1994, FUI PRECEDIDO POR MIGUEL DE LA MADRID Y SUCEDIDO POR ERNESTO ZEDILLO, QUE NO SON GENPETS, PERO QUE SON IGUAL QUE YO, ANIMALES DE ADORNO. LOS GENPETS SOMOS TAN REALES Y TAN INTELIGENTES, QUE TENEMOS EL SUFICIENTE IQ PARA DEJAR EN LA RUINA A TODO UN PAIS Y VIVIR CON LUJOS Y CUENTAS DE BANCOS EN SUIZA. MI COLOR DE ESTADO DE ÁNIMO EN NEGRO, ES DECIR: TRANZA, Y ASÍ PODRÁS IDENTIFICARME EN MI CAJA DE PRESENTACIÓN, QUE A DECIR VERDAD, YA NO LOS ENCONTRARÁS, YA QUE MANDÉ A DESAPARECER A TODAS AQUELLAS COPIAS QUE PUDIERAN TOMAR MI PODE...DIGO, QUE PUDIERAN DAÑAR LOS INTERESES DE LOS QUERIDOS CIUDADANOS. LES MANDO UN CORIDAL SALUDO, Y ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VISITE MI PAÍS, YA NO PROVOQUE OTRO TEMBLOR.

Anónimo dijo...

Soy un genpet, real, THIS IS NOT A JOKE...

Enrique Andres Cardarelli es mi nombre de "humano"

Anónimo dijo...

que podeos hacer, la tecnologia avanza apasos agigantados, mas rapido que nuestra aceptacion, llegara el dia que pueda uno comprar un cuerpo nuevo y desechar el viejo, son cosas que ahora no aceptamos pero con el tiempo se vuelve normal...como untrasplante organos que son creados a partir de celulas madres, no podemos juzgar lo que en futuro puede favorecer a nuestros hijos...aceptar y apoyar es lo que queda...

Anónimo dijo...

el que escribio este blog no sabe nada de ingles, o aprendiste mal el ingles que masticastes.........

hechale una ojeada...

son biogeneticos...sino sabes que es eso, mastica mas, lee mas, estudia mas.

mira esto

http://www.genpets.com/media.php

estos son juguetes vivos, reales, alguien ya explico eso en un coment...degecan, se enferman,en palabras sencillas, mezclaron genes y salieron estas cositas,es algo com ola clonacion, pero como juguetes, es terrible....y por cierto, vivo en USA y se ingles...por eso digo que no aprendistes el ingles, porque en su pagina oficial dice en realidad lo que acabo de mencionar
http://www.genpets.com/media.php

Anónimo dijo...

BESTIA, NO ESTOY DICIENDO SI SON O NO BIOGENETICOS, INTERPRETE EL PUNTO DE VISTA, ES UNA OPINION NO UNA EXPLICACION.
POR GENTE COMO TU QUE NO INTERPRETAN HAY MALINFORMACION, LA CENSURA DE LA GENTE ES CONCEPTO DEL COMENTARIO.
OK

Anónimo dijo...

JAJAJA!

me diveri viendo los comentarios...

y la vdd, si son reales o no
me da igual

Anónimo dijo...

JAJAJA!

me diveri viendo los comentarios...

y la vdd, si son reales o no
me da igual

Anónimo dijo...

OYE QUE BIEN Q HICISTE ESTA INVESTIGACION TE FELICITO, GENTE IGNORANTE Y NO TIENE NADA Q HACER MAS Q ESTAR ENVIANDO FALSEDADES, NO HAY Q DEJAR ENGAÑARSE.
ME DECLARO TU FAN.

Anónimo dijo...

HOLA ME DA IGUAL SI SON REALES O NO SON MUY CAROS!!! PREFIERO TENER UN HIJO DE VERDAD ASI TENGA QUE GASTAR MAS DINERO!
Y PARA LOS CHISTOSOS ELLOS EN REALIDAD SE TIENEN QUE COMPRAR UN GENPETS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ola ps no se como esq escriben los supuestos genpets si son animales

y son de realidad

pero no t asen nada xq estan drogados

Mostrobulo dijo...

Los genpets son totalmente reales dan discursos estupidos no saben multiplicar comen hojas de coca, se creen mas importantes que dios y hasta llegan a ser presidentes, si quieren confirmar la exitencia de un genpet solo vean al presidente de venezuela Hugo chavez , el es un genpet pero en el experimento genetico se equivocaron y salio mas feo de lo normal, maricon y comunista!!!

Anónimo dijo...

Esos genpets son abortos de chavez , jajajajaja

Anónimo dijo...

chavez no es el primer aborto, en realidad es el segundo, el primero fue aristobulo. Despues la maquina se volvio loca y saliio toda la asamblea nacional, la corte de chulos (evo, correa daniel y otros)y los pendejosque le siguen.
No es No...........................................................................

Anónimo dijo...

es una buena idea para reflexionar

pero de eso a hacer negocio no mamen

k pocamadre, yo me espante gacho

el dia k sea la de adeveras van a ver k ni van a poder
dormir con uno de esos cerca de ustedes

Anónimo dijo...

El día 01/09/08 compramos un Genpet, se cascó mi botella de chivas, salió al balcón y se comió la planta de maría y por último se folló a mi abuela. Lo peor es que la ha dejado embarazada y en junio tendrá Genpets trillizos. Están buscando piso pero el banco le niega la hipoteca, mi abuela esta jubilada y el Genpet en paro, bueno hace un cursillo de guitarra en CEAC pero no está homologado, por lo que el banco se niega a conceder el préstamo. PUTA CRISIS!!!

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA ME PRODUCE ANTONIO: EL MISMO LO MENCIONA:
“…y después de unas cuantas semanas de investigación, encontré que en realidad los "genpets" son creación de un artista…”. YO ME PREGUNTO: SERA QUE UNO NECESITA VARIAS SEMANAS DE INVESTIGACION EXHAUSTIVA PARA DARSE CUENTA DE ESTO???. YO LO DESCUBRI EN 15 MINUTOS, GRACIAS A LAS VENTAJAS DEL INTERNET. ANTONIO, CREO QUE DESCUBRISTE EL AGUA TIBIA. QUE LASTIMA ME PRODUCES; LO SIENTO!!

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA ME PRODUCE ANTONIO: EL MISMO LO MENCIONA:
“…y después de unas cuantas semanas de investigación, encontré que en realidad los "genpets" son creación de un artista…”. YO ME PREGUNTO: SERA QUE UNO NECESITA VARIAS SEMANAS DE INVESTIGACION EXHAUSTIVA PARA DARSE CUENTA DE ESTO???. YO LO DESCUBRI EN 15 MINUTOS, GRACIAS A LAS VENTAJAS DEL INTERNET. ANTONIO, CREO QUE DESCUBRISTE EL AGUA TIBIA. QUE LASTIMA ME PRODUCES; LO SIENTO!!

Anónimo dijo...

esa wea me da miedo y q pasa si despues cobra vida la lesera pami q esas cosas son satanicas

Anónimo dijo...

esas cosas son hijos de maichael jakson lo q pasa esq el weon de tato hacerse cirugias sedio cuenta e q se iva a morir y por eso quiso tener un bebe y le salio como una mierda tooooa deforme jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ya xao me tengo q ir al cielo xq soy un angel q le dio por escribir

Anónimo dijo...

creo q el bicho este es mas inteligente q la mayoria de ustedes. pedazos de hijos de re mil putas. xq no se ponen a hacer cosas utiles mangas de inutiles.

Anónimo dijo...

Que investigacion tan HP, yo demore 1 minuto 30 segundos para saber que te partio el culo gen petne y te puso a mamar, y tuvieron un hijo, pero lo abandonaste por la crisis y ahora trabaja en la NASA enviando pedazos de hierro al espacio y creiendose genio.

Anónimo dijo...

Todo es verdad, los genpets duran de 1 a 3 años, si no se mueren en ese lapso debes matarlos por que si no se vuelven emos.

anonimon dijo...

sabes q ya descubri de donde bino chavez es un aborto de un genpts con sindrome de down
sabes compre uno a un tipo q vendia peliculas piratas al principio se metio a marico despues a piedrero a lo ultimo comenso a cojer conejos y gallinas.
ME ABRAN ESTAFADO??

Anónimo dijo...

los genpets son reales la otras ves uino de estos mato mis hijos vilo mis mujeres y kemo mis cocechas.... los odio!!!!!! XD
weno para ke ke me gustaria ke fuesen de verdad y ke se rebelen en contra nuestra XDDDD

Anónimo dijo...

ola ... somos tres genpets y ya llegamos a chile, venimos de mexico por lo tanto estamos contagiados de la gripe porsino, pero nos dimos cuenta qe a nosotros no nos afecto, sino que solamente tenemos el poder de infectar a otros... tenerlos mal... y antes de morir ....... violarlos por turno ... acique si te topas conmigo XUPAMELO TE HARA BIEN gracias :)

Anónimo dijo...

hola soy un genpets llamado paulina, y si quieres una noche noche de pasion solo presionamelo :) tu saabes... de donde me prendo ... solo pon tu dedo.... ahi... pasame la lengua quizas baje un poco la temperatura... eso quieres verdad? por algo estas leyendo esto

Anónimo dijo...

tengo una pregunta que me urje... los genpets tienen trasero? porque sino... no me sirve :/

Anónimo dijo...

oye, pd: al menos que tenga un agujero por ahi...

Anónimo dijo...

oye creo que los gen pets son mentira, aunque nos pueden matar

Anónimo dijo...

michael jackso es lo maximo- los genpets nos mataran en el 2012, eso est comprobado , preparense

Anónimo dijo...

A los gen pets cuando "hibernan" se los puede manipular.. digamos "llevar a otro cuarto tomando la caja en donde se encuentra durmiendo"??? O SEA LES GUSTA QUE LES AGARREN EL PAQUETE. Besos.. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, mi genpet tuvo k ser exorsizado ya 3 veces las 2 primeras mato a los padres y c violo a los ayudantes, le di zucaritas para k sea feliz pero me wakareo, como afirman muchos si es cierto, los genpets son unos jadeosos cojen kn lo k c mueva, no miento ya violo al perro del vecino, a mi gato y cago en su pecho, incluso violo al repartidor d estafeta cuando traia a mi otro genpet k compre para k drje d coger kn todo, pero encontre una manera d matarlos, tomen su cabeza e inserten un dedo x el ano, a continuacion bañenlos en coca con sal y remojen su escroto en mirinda eso terminara kn lso cabrones, pd. Cuiden sus ipods xk los ijueputas c los roban y c gastan todo c sucredito d itunes!!!!

Anónimo dijo...

ola, la verdad yo ya sabia que no vivian realmente pero ami me encanto el genpet, ademas, si solo es un ´´juguete´´ que tiene de malo comprar uno?. yo solo kiero para mostrar lo que una ves en mi epoca se creo locamente. si alguien sabe donde loo venden o como puedo conseguirlo avisenme, mi correo es brendaicg@hotmail.com

Jorge 777 dijo...

Hola, yo quiero decir que si son 100% realies, compre uno cuando recien salieron, por internet y al principio pense que era solo de silicona y que usaba baterias, pero con el tiempo crecio, ahora va a la universidad y saca exelentes notas, es muy inteligente, si compran uno compren el verde.

Anónimo dijo...

YO SOY UN GENPET, ME LLAMO FERNANDO TENGO LOS OJOS VERDES Y EJERZO LA PROSTITUCIÓN, SOY HERMAFRODITA, LLÁMAME..MI NUMERO ES 6089456093,GANO MUCHO DINERO, Y SOY FELIZ,BESITOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

jaja, hola soy ingeniero elctronico y compré un genepéts y es puro cable, latéx y baterias, que tontos son jajajajaja

Anónimo dijo...

holA A TODOS YO SOY UN GENPET AHORA MIPAPA ME ESTA DICTANDO Y ME TRATA MUY BIEN

Anónimo dijo...

El mio tuvo un defecto de fabrica y salio bipolar y como ya había pasado el tiempo de garantía me tocó quedarme con mi genpet bipolar. Ahora tengo que gastar 100 dolares mensuales para comptrarle su estabilizador que si no se lo doy, se deprime o se cree el supergenpet volador y me ha tocado rescatarlo varias veces del borde de la ventana. Fuera de eso últimamente se viste como Emo y creo que es gay.

Letter Nesbitt dijo...

Gays

robert salazar dijo...

Gays no Y no Vengas tu Ridiculo!!!! que te pasa estos son feos pero de pana prefiero tener uno de ellos para jugar que uno como tu idiota. jummmmmmmmm!!!

Anónimo dijo...

Perdona cuannto te costo