antonio>
en animos de futbol, ahora les cuento que la cuenta atrás para el final de Liga empieza mañana. A los cuatro aspirantes al título les quedan 11 partidos: 6 en casa y 5 fuera. El calendario es idéntico en este aspecto y en casi la mitad de los rivales. Tres (Depor, Zaragoza y Espanyol) son compartidos por los cuatro aspirantes y dos (Mallorca y Villarreal), por todos menos el Madrid. Sin grandes peligros ni aspiraciones (salvo el Zaragoza), estos equipos pueden ser los jueces del campeonato.
El Madrid es el único candidato que puede centrarse exclusivamente en la Liga. Recibe a Sevilla y Valencia, otros dos aspirantes, y a cuatro equipos que pueden andar sin objetivos (Osasuna, Espanyol, Depor y Mallorca). Fuera saca sus mejores resultados, pero visita a tres rivales que ya le ganaron en el Bernabéu: Celta, Racing y Recreativo.
El Sevilla tiene un gran problema: todavía pelea en tres torneos. Del 1 al 18 de abril, jugará seis partidos entre Liga, UEFA y Copa. El programa de salidas es terrible: El Sadar, Mestalla, Bernabéu, Riazor y Son Moix. La Champions también puede pasar factura al Valencia (4 y 10 de abril ante el Chelsea). En casa jugará ante equipos de la mitad alta de la tabla, tiene un derbi (Levante) y además visita el Bernabéu.
fuente: as
1 comentario:
Yo espero que gané el Barcelona y más nada chamo!!
Saludos!
Publicar un comentario