lunes, octubre 08, 2007

"Paraiso electrico"

hace un poco leí sobre la aplicacion de las fotos tomadas desde los celulares para los blogs, es interesante cuando posees un Ericcson K790, de 3.2 M.P, que te permiten tomar fotos en calidades muy buenas viniendo de telefonos moviles, por ende eh decidido aventurarme a tomar mis propias fotografias con mi K790, y aca un ejemplo de ellas.

Hace alrededor de 6 meses, el gobernador del estado facón (mi estado), dijo que convertiría esta zona del pais en un "paraíso eléctrico", pero no creo que con mas de 20 bajones de luz al día, y maratonicos apagones de mas de 12 horas, unos 3 o 4 apagones a la semana(literalmente hablando), este estado es mas bien el paraíso de la crisis electrica, por eso decidí que seria algo gracioso y oportuno el hecho de empezar mis fotografías con esta.

1 comentario:

alida dijo...

Buena foto, creo que todo el país tiene bajones de luz

Salu2