viernes, noviembre 13, 2009

Aprende POKER en español!


Tras el comienzo de las series mundiales de poker en 1970, este fascinate "juego de azar" como algunos lo llaman comenzo a tener mas fama de la que se acreditaba.

no es solo el hecho de "jugar" sino la adrenalina y la emoción que se siente al estar detrás de las cartas esperando el flop y pensando que cartas pueden tener los demas, al mismo tiempo disimulando o aclarando la jugada que intentamos poner en juego.

Pokerstar.net, conocido incluso por personas que no saben nisiquiera como jugar al poker, fue una de las primeras franquicias en conquistar la atencion de los jugadores mas afanados, aunque poseen una version de su pagina web y programa de apuestas en español, sigue un vació que no pueden llenar aun, un vacio que esta por llenarse gracias a la gente de pacopoker, pokersapiens y noticiaspoker.

cuando hablo de un "vacio" me refiero a la necesidad del hispano hablante a tener una fuente propia y eficaz para aprender a jugar poker y no fallar en el intento cuando nuestro ingles no es tan bueno.

3 proyectos que han salido a la luz y que parecen realmente interesantes, con una propuesta innovadora y lo mas importante EN ESPAÑOL. que sin duda sera la solución para aquellos que nunca han tenido contacto con el juego o que si lo han hecho, creen saber jugar, pero en realidad no saben.

Los invito a visitar esos links, para mi han llegado tarde, cuanto hubiese querido yo, hace unos años atrás, tener a la mano una herramienta como esta en mi idioma, pero como dice mi abuela "la necesidad tiene cara de perro" y me toco aprender a los golpes por internet, aunque pienso reforzar mis habilidades y mejorar mi juego con esta gente que definitivamente están dispuestos a colaborar con las personas hispano parlantes.







No hay comentarios.: