sábado, noviembre 11, 2006

youtube, youtube, youtube, yo tube?

antonio>>


asi es, yo tube a youtube, ahora tengo a metacafe, un cliente de video con unas cualidades asombrosas y curiosas, un cliente el cual pueden descargar haciendo clic aqui.

el programa que pesa unos 6MB, dia a dia te actualiza la lista de videos, imagenes y juegos los cuales puedes descargar a tu disco duro sin problema, si en tus videos del dia no esta alguno que desees, simplemente lo buscas en el buscador.

al encontrar el video u juego que se quiera, notaras que se esta descargando, pero en realidad no se descarga a tu maquina, simplemente carga el video para que lo puedas ver. hay dos formas de guardarlos, en favoritos o en el disco duro.

la ventaja que posee sobre youtube es que facilmente puedes descargar los videos, imagenes(que generalmente vienen en galerias y son wallpapers) y juegos.(generalmente son juegos flash)

en este post no les quiero decir que dejen el vicio de youtube, porque sinceramente yo tambien lo tengo, solo les quiero dar a conocer este servidor que puede ser el complemento perfecto para sus blogs, ya que podemos descargar los videos y simplemente subirlos a youtube y colocarlos en el blog(claro, eso es si no encuentran el video en youtube).

se pueden ver y descargar videos como los episodios de jackass entre otras series de tv, METACAFE esta empezando, asi que su "libreria" o reservas de videos no es tan amplia como la de youtube, pero posee un servicio que a mi pensar, es mucho mas practico y rapido.

No hay comentarios.: