domingo, septiembre 30, 2007
Microsoft crea actualización para el nuevo huso horario
Microsoft creó una herramienta de actualización, totalmente gratuita, que permite la evaluación de los sistemas operativos Windows y su adecuación al cambio del huso horario, el cual aún no tiene fecha fijada.
Los clientes y usuarios de los servicios de la compañía ofrecen la solución 938977, a través de varios enlaces. Microsoft recomienda no cambiar la hora interna del computador al momento de acceder a los mismos.
Para hacer las pruebas pertinentes se debe ingresar a http://support.microsoft.com/kb/938977. En la página http://go.microsoft.com/?linkid=6294451 se pueden solicitar los parches vía correo electrónico.
En caso de requerir ajustes personalizados, los clientes pueden dirigirse al archivo ubicado en: http://support.microsoft.com/kb/914387.
Esta solución está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows Server 2003, Windows XP y Windows Vista, en todas sus versiones, dice un comunicado de la compañía.
Igualmente, están disponibles las páginas web www.nuevahoravenezolana.com y www.microsoft.com/venezuela en donde se detalla mas información sobre el tema. La corporación también pone a disposición el número 0800-6427676 para cualquier recomendación adicional que requieran sus clientes.
Durante el mes de agosto, el ministro de Ciencia y Tecnología, Héctor Navarro adelantó que su cartera preparaba el cambio de la hora legal venezolana para mejorar la calidad de vida de la población. La implementación del nuevo huso horario ha sido aplazada varias veces, debido a que todavía no se cuenta con los permisos de los organismos internacionales.
Etiquetas:
curiosidades,
internet,
microsoft,
politica,
tecnologia,
venezuela
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Antonio, gracias por el dato, pero no estoy de acuerdo con el nuevo huso, cuando llegue el momento volveré para saber como debo hacerlo
Un abrazo sin hora
yo tampoco ..!!!
Jejejejejeje!!
tu has visto antonio qué pendejada más grande, bueno aprederemos a llegar con una media hora de adelanto y seremos más puntuales, claro si aplicamos mantener nuestros relojes con la vieja hora.
Saludos!!
Yo no lo quiero cambiar porque no entinedo el cambio.
Un abrazo.
Publicar un comentario