martes, enero 08, 2008

Warner abandona a Toshiba y se une al Blue-Ray

"Toshiba sufrió ayer una dura derrota en la guerra de formatos de DVD de alta definición. Warner Brothers confirmó que a principios de mayo, su filial Warner Home Video, dejará de comercializar vídeos con el sistema HD-DVD diseñado por esta firma nipona. La compañía de Bugs Bunny, que vende 300 millones de DVD al año, ha decidido concentrarse en el Blu-ray de Sony 'porque la industria necesita un solo formato".

como dije en el reportaje anterior, el HD-DVD esta perdiendo la batalla, para mi este cambio es innecesario por los detalles que aclare anteriormente, obviamente la influencia de sony en el mercado tecnológico es suficientemente poderoso como para convencer a estas compañias de usar su producto.

espero que los costes de producción bajen, que las lectoras y copiadoras de blue-ray posean un precio razonable y que el blue-ray cumpla con las expectativas, sin embargo debo resaltar que para reproducir este formato hace falta POTENCIA en las computadoras, cosa que también esta por verse ya que no todas las computadoras del mundo poseen los requisitos mínimos para reproducir blue-ray.

3 comentarios:

El Trimardito dijo...

Los principios del comercio son así, pero luego ven que tienen que llegar a todas las masas si es posible, porque si no, el producto fallece.

Saludos!!

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Esperemos no pagarlo nuevamente el consumidor, pero seguro que al final será así. Todo sea que el consumidor se revele y pase como el Windows Vista.

Ya veremos.

Laura Carvajal dijo...

ayyy que estrés, ya se lo paso a mi esposo, para que lea este post.

Un abrazo.