sábado, enero 01, 2011

2 Años despues....
























soy parte de las primeras camadas de bloggeros 2.0 y ya hace 4 años que creé este blog. llegar a estar entre los primeros 100 de Venezuela y 500 de latino américa tal vez no es mucho para algunos, no es mucho para amigos que tuve en aquellos momentos, pero significo mucho cuando estuve en mi apogeo.

por alguna razon deje de escribir, intente renacer con un nuevo blog pero nunca fue igual. ahora todo esta en la nube y ya el contenido 2.0 no tiene la misma importancia. no es tan relevante como hace 4 años pero a pesar de todo "seguimos" vivos aquellos que algún día fuimos parte de la web 2.0.

quiero volver, quisiera volver, y no me quiero alargar mucho sin antes recomendar una amiga muy cercana, que relativamente acaba de entrar en nuestro mundo. recomiendo al 100% su rinconcito RECOLECTA DE AMOR que como todos nosotros tiene esas ganas de golpear el teclado de vez en cuando.

2 años despues activo de nuevo el fastidio, espero no sea solo un sentimiento pasajero.

saludos

1 comentario:

greenmimi13 dijo...

¡Hola, Antonio! Es este un interesante blog. Tienes aquí la recopilación de tiempos importantes a nivel nacional y personal. Sería genial ver las diferencias de redacción de un indivio que apenas salía de la adolescencia en comparación a la persona que eres hoy. Escribir siempre será bueno y dejar pasar el tiempo sin dejar algún registro nos deja algo desamparados. Do the comeback! :)