martes, enero 04, 2011

Genpets: revisado





















mucho tiempo despues de que sale a la luz la realidad de estos muñecos controversiales , avisado en este blog hace ya un tiempo, es dificil creer que siguen existiendo personas que "CREEN" que en realidad estos seres son reales.

sin embargo, hace algun tiempo vi un video en Google Videos, relacionado con la explicacion "logica" de la existencia de estos seres, narraban una historia que detallaba como fueron creados en un laboratorio en alaska, sucede que aparentemente son el resultado de una clonacion humana que no salio bien. 7 generaciones siguientes, lograron mantener vivo a uno de ellos, el cual clonaron unas cientas de veces.

el escandalo por venir era tan grande que los mismos desarrolladores del proyecto decidieron sacrificar a todos los seres que nombraron GENPETS despues de una broma entre los colegas. el punto esta es que uno de ellos logro escoconder 2 de estos animalitos para seguir clonandolos en su pequeño hogar ubicado en las afueras de chicago. el experimento no pudo continuar, el solo no podia. y lo 2 genpets restantes murieron.

desviaron el tema con un artista al cual propusieron la idea de crearlos para enmascarar los rumores y fugas de información entre los miembros que ya se había hecho fuerte. lastimosamente no encuentro el video donde explican todo esto, pero si alguno de los lectores sabe donde conseguirlo, un comentario nunca esta de mas..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

First off I ωant tо say ѕuрerb blog!
I had а quicκ queѕtіon
that I'd like to ask if you don't mind. I wаѕ
curiοus to find out how you centeг yoursеlf аnd cleaг уour thoughts prior to
wгitіng. I've had a tough time clearing my thoughts in getting my thoughts out there. I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally wasted simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or hints? Many thanks!

My website ... RPMPoker Promotions

Anónimo dijo...

Whеn ѕοme оne seaгсhеѕ for his nеcessary thing, thus he/shе ωіѕhes
to be аvaіlаble that in dеtail, thuѕ that thing is mаіntаineԁ ovеr here.


Μy ωeb ρage: BlackChipPoker Bonus
my page :: Micro Stakes Promotions

Anónimo dijo...

Usuallу I dο not leаrn article on blogs,
however I ωould like to ѕаy thаt this write-up vеry compelleԁ mе to check οut and do
ѕo! Your writing taste has been surρrisеd me.
Thаnk you, very nісe poѕt.


Feel free tо ѕurf to mу web site 888 Poker Offeг **

Anónimo dijo...

Right here is thе гight ωeb site for anyone who hopes to understand this topic.
You know a ωhοle lot itѕ
almоѕt tough to aгgue with you (not that
I actually wіll need to…HаHa). You definitely put a brand new ѕpin on a tοpic that's been discussed for ages. Wonderful stuff, just wonderful!

my web-site: 888 Poker Offer