martes, noviembre 14, 2006

cumplio año un fastidioso...!



antonio>>
tengo el placer de publicar que hoy 14 de noviembre del 2006 cumple año yo.,.,. jejej.--. mis amigas(os) virginia, stefanny, mariela, elizabeth, genesis y wilmer(el miki)que con una torta y un tarjeton me tomaron por sorpresa, empezo la tarde de este dia, no se como no se prendieron pero la liga fue bestial, tequila, cerveza y frescolita...! por cierto, chuma, uno de los escritores del blog se ausentara por un tiempo ya que no tiene internet(jeje le salio en 1 millon la factura), continuando con el tema de my birthday, el sabado 18 de noviembre hay party en mi casa a las 8 pm, por cierto el dia anterior el 17 cumple un pana del alma, mas que un pana un hermano, carlos delgado, ya vere que post podre colocar en su dia. gracias por sus felicitaciones...!

3 comentarios:

Laura Carvajal dijo...

Felicidades!!! Que cumplas muchisimos más y que sea una buena rumba.

WebON dijo...

Felicidades!!!

PD: Que liga tan demente la de tomar frescolita, tequila y cerveza.

Antonio_vzla dijo...

jejeje gracias lau, je si vale, fue una liga tremenda..jeje locas esas amigas mias XD..!