jueves, noviembre 16, 2006

no inventen, pregunten...! 0_o



antonio>>
estaba por depositar en el banco mercantil un dinero para un articulo que compre en mercadolibre, en el camino vi una tienda de computacion, un lugar casi sagrado para mi, estaba interesado en una memoria ram de 512mb, un tipo de unos 35 años traia los mismos intereses, estaba a mi lado y lo atendieron primero, al llegar uno de los encargados el tipo le dice "heey primo, necesito una memoria ram pa mi pc de 30GB" esteeee... volteo con asombro y de entrepito le digo "señor, sera un disco duro lo que usted esta buscando" y el encargado dijo "aja". el seguia de terco insistiendo de que la memoria ram que necesitaba era de 30GB.... 0_o ..... de paso se atrevio a decir "si lo tienes de USB mejor, asi me queda de pendrive" 0_o
con ganas de meterle su coñazo, le explique que todo lo que decia no era correcto, que las memorias ram no son de 30gb y no se conectan por usb, pero su impotencia lo llevo a su auto y se devolvio en unos 2 minutos, yo pensaba que se habia retirado del local, me dijo, "aqui en esta bolsa tengo la memoria que se me daño para que veas" sinceramente fue la razon mas perfecta para para verlo con cara de 0_o
era un procesador de 3.0 GHz, el encargado no pudo aguantar sus carcajadas y le explico que lo que tenia en la mano era un procesador y no un una memoria ram. obviamente el señor fue a la tienda sin conocimientos previos de lo que tenia que comprar, se la echó de sabelotodo y puso el mojon sobre la mesa, hay que ver que en este pais la gente resuelve sus quehaceres diarios como sea, jajaja pero cuando no sepan del tema no inventen, pregunten..!

6 comentarios:

Laura Carvajal dijo...

Hola!!
Bueno el cuento seguiré tu consejo, sobre todo porque yo no sé mucho de computación, pero me encanta escribir.
Heyy!! te quería decir algo, es para que lo tomes en cuenta en tu futuro como persona y profesional, es que escribiste algunas palabras con errores y lo haces repetidamente, por ejemplo, estava, se escribe estaba, la interjección eyy, se escribe heyy, coñaso se escribe coñazo, meza se escribe mesa, porque meza es un apellido, por lo demás todo escrito muy bien. Corrigelo y si quieres borras este mensaje, y yo paso después a dejarte otro.
Un besito.

Antonio_vzla dijo...

jajaja disculpen mis errores.,., XD--! ya fueron corregidos, gracias por su lectura...! besos..! =)

Javier Borges Fotógrafo dijo...

Guao este Blog parece una enciclopedia, por todos lados hay correciones de todo tipo.
Gracias por la ilustracion intelectual.
See you later.

Laura Carvajal dijo...

Ves que te quedó súper, sin errores, además eso te ayuda,
un besito.

Anónimo dijo...

jejejeje!! pasó Laurita por aquí pero es bueno, ella es bien pana los ayuda, con estas cosas. Con respecto al post, hay gente que se dedica a creer que se las sabe todas y no es así, y pasan por pendejos, perdón por la palabra, pero es así.
Saludos muchachos!

Antonio_vzla dijo...

gracias laurita, es para mi un honor que gente como tu y el trimardito ;), se pasen con frecuencia por el blog..!